Err

ESPECIALISTA EN LA VENTA ONLINE DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS 100% NATURALES
910 762 756
De Martes a Jueves: 9h-17h
¡Envío gratuito a partir de 59€ de compra!
En España continental

PAGO SEGURO

Como sabemos que es importante que pueda pagar en línea de manera segura y fácil, Produits-Nutritifs le ofrece varios medios de pago rápidos, seguros y convenientes.

Artículo 5 - Pago

El hecho de que el cliente valide el pedido implica para él la obligación de pagar el precio indicado. Por lo tanto, el precio de los productos se paga en efectivo el día del pedido real. El pago de las compras del cliente se realiza con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Credit du Nord o paypal.

El débito de la tarjeta se realiza solo en el momento del envío del pedido y previo acuerdo de los centros bancarios interesados. En caso de entregas divididas, solo se debitarán los productos enviados.

Mastercard, Visa, CB

Use su tarjeta bancaria habitual de manera simple y segura en Produits Nutritifs. Las transacciones con tarjeta de crédito están aseguradas por nuestro proveedor de pagos en línea Payzen. Las medidas de seguridad son adaptativas y, en particular, pueden requerir autenticación adicional "3D Secure". Su banco puede enviarle por SMS la información que necesita ingresar para completar su pago con Visa o Mastercard. Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales.

Al pagar, tenga su tarjeta de crédito y su teléfono móvil listos para completar la información solicitada: número de tarjeta, fecha de vencimiento, criptograma y, según el caso, la información de autenticación de su banco.

Al validar su pago, nos autoriza a debitar su tarjeta de crédito durante el envío del pedido.

PayZen

Tarjeta bancaria asegurada a través de Payzen:

Utilizamos el sistema de pago seguro. Todas las transacciones están encriptadas

El sistema acepta pagos con tarjeta de crédito, tarjeta VISA y Mastercard. La transacción entre usted y Payzen está encriptada (SSL). La información bancaria que proporciona está encriptada en su propia computadora y nunca circulará por Internet. Nuestro sitio no ve ni almacena ninguna de esta información. Después de su pago, no se almacena ninguna información (número de tarjeta de crédito) en nuestro servidor ni en ningún otro soporte (correo, bases de datos, documentos o papel)

www.produits-nutritifs.com no tiene acceso a los detalles divulgados. Como resultado, estas coordenadas no se guardan en los servidores y se solicitan nuevamente para cada nueva transacción en el sitio.

Payzen protege su información bancaria con los mejores sistemas disponibles en el mercado para la seguridad y la prevención del fraude. Cuando usa payzen, su información financiera no se divulga al vendedor. Una vez realizado el pago, se le enviará un recibo por correo electrónico para hacer un seguimiento de esta transacción.

PayPal

PayPal es una solución segura de pago en línea que le permite pagar sin tener que ingresar su información de facturación en nuestro sitio. Guarde su pago simplemente a través de su cuenta PayPal. Debe tener una cuenta de PayPal aprovisionada que sea gratuita de crear. El pago es inmediato tras la validación.

Usamos PayPal Europa. Más información sobre  https://www.paypal.com


Métodos de pago no aceptados

Giros postales, efectivo, transferencias bancarias, tarjetas prepagas.

Controles: como parte de los procedimientos de control de pedidos y pagos, y la lucha contra el fraude de pagos, podemos solicitarle información adicional.

Fuera de las páginas de pedidos, nunca le pediremos sus datos bancarios. No responda a correos electrónicos o llamadas telefónicas que le soliciten que brinde dicha información o sus credenciales de inicio de sesión, o si la persona que llama pretende ser nuestro banco o nosotros.