Err

ESPECIALISTA EN LA VENTA ONLINE DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS 100% NATURALES
910 762 756
De Martes a Jueves: 9h-17h
¡Envío gratuito a partir de 59€ de compra!
En España continental

QUIÉNES SOMOS ?


Especialistas en complementos alimenticios 100% naturales

Desde 2014, Produits-nutritifs distribuye complementos alimenticios naturales. Al inicio, una voluntad de ofrecer productos de calidad de origen natural. Adepto del bienestar natural y de los productos franceses, Produits-nutritifs prioriza su satisfacción. 

100% natural

Los complementos alimenticios seleccionados están inspirados en la naturaleza. Cada producto está garantizado 100% natural gracias a una trazabilidad óptima de los ingredientes utilizados. Nuestros equipos seleccionan cuidadosamente los ingredientes activos de la planta para garantizar una eficiencia óptima. Poner la naturaleza al servicio del bienestar mediante el uso de sinergias de activos ayuda a restablecer el equilibrio del organismo. Además, las soluciones naturales ofrecidas no solo actúan contra una disfunción, sino que actúan sobre el terreno y el entorno del individuo.

Calidad francesa

Fabricados en Francia con el máximo cuidado, estos productos le aportan el equilibrio y el bienestar que usted necesita. Sometidos a la reglamentación francesa, garantizan una buena calidad. Nuestras marcas le ofrecen productos controlados y certificados por organismos acreditados (ISO 2001).

Productos innovadores

Las investigaciones se apoyan en  fitoterapia y micronutrición para aportarle equilibrio y bienestar:

  • Los Laboratoires ACTIVA utilizan la tecnología patentada del Microgránulo, que permite una mejor liberación de los activos en el organismo. Los Laboratorios ACTIVA seleccionan con rigurosidad los activos más importantes de las plantas.
  • Los Laboratorios PRONUTRI ofrecen complementos nutricionales a base de oligometales. Se enfocan específicamente en cada punto del organismo, en fin de aportar bienestar y confort al cuerpo humano.