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De Martes a Jueves: 9h-17h
¡Envío gratuito a partir de 59€ de compra!
En España continental

ENTREGA

La entrega es un paso importante en su pedido. Es por eso que nos esforzamos para que su experiencia nutricional sea más exitosa con un proceso de entrega rápido, seguro y rentable.

Produits-Nutritifs prepara tu pedido el mismo día.

Como sabemos que es importante que reciba su pedido rápidamente, preparamos el paquete y lo enviamos el mismo día si se registra antes de las 11 am. Los pedidos recibidos después de las 11 am, o durante los fines de semana y días festivos, pueden procesarse el siguiente día hábil. En el caso de que un producto solicitado no esté disponible en el momento de la preparación del pedido, le informaremos sin demora. Se le notificará por correo electrónico el envío de su pedido y podrá seguirlo con un número de seguimiento.

Produits-nutritifs te entrega en casi todas partes de España.

Los plazos de entrega para España se sitúan entre 3 a 6 días laborables. La entrega de su pedido se efectuará en la dirección que indique durante el proceso de compra. Le transport de votre colisNos comprometemos a hacerle llegar su paquete lo antes posible. Los plazos indicados son orientativos de los tiempos de proceso de su pedido. Los envíos de nuestros productos los efectuaremos desde nuestras instalaciones en Francia. Generalmente, cualquier producto será procesado y enviado en menos de 24 horas. Las compras realizadas el viernes o durante el fin de semana serán procesadas y enviadas el lunes siguiente.

Colissimo Flexibilidad en casa y Punto de Recogida / SEUR - EUROPA

Zona 2      Servicio a domicilio en Europa Zona 2 con firma              Austria, España *, Portugal *, Reino Unido, Irlanda, Italia.

Zona 2     Entrega en el punto de recogida (oficina de correos o retransmisión según el país)     Austria, España*, Portugal*, Reino Unido, Irlanda, Italia.

Zona 4     Servicio a domicilio en Europa Zona 4 con firma   España **, Bulgaria, Grecia, Noruega, Rumanía.

Zona 4     Entrega en el punto de recogida (oficina de correos o retransmisión según el país)   España**, Bulgaria, Grecia, Noruega, Rumanía, Chipre, Croacia, Finlandia, Islandia, Malta.

(*) Fuera de territorios específicos.

(**) Territorios específicos de España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melila).

 Nuestro transportista: Colissimo/SEUR

Recibes tu paquete en casa. La entrega sin firma se puede hacer directamente en su buzón. La entrega con firma requiere la presencia del destinatario. Si su buzón no es lo suficientemente grande o usted no está presente, el repartidor presenta un aviso de paso con las instrucciones que le permiten recuperar su paquete, ya sea eligiendo otra fecha de entrega o retirando el paquete con el Indicado en el aviso de paso. Luego tiene de 10 a 14 días para recuperar el paquete pendiente, después de que se lo devuelva. La retirada puede requerir prueba de identidad. La entrega por Seur es provista por servicios postales locales entre 2 y 10 días dependiendo del área de entrega (excluyendo fines de semana y días festivos, excluyendo cualquier retención aduanera).

Puede seguir su paquete Colissimo en https://www.laposte.fr/particulier/outils/suivre-vos-envois

Gastos de envio


España: los gastos de envío son de 5,50 € por pedido.

Los gastos de envío se ofrecen a partir de 59,00 € de compra para un envío estándar con Colissimo/Seur para España.

Europa e internacional: una vez que haya seleccionado su dirección de entrega, su cesta se actualizará automáticamente con el monto de los gastos de envío correspondientes al destino que haya elegido.

La cantidad exacta de sus costos de envío siempre se indica en su carrito ANTES de validar su compra.


Seguimiento, Recepción, Retracción

Seguimiento de entrega

Inicie sesión en su cuenta de cliente, luego seleccione su pedido actual, se presentará toda la información sobre su progreso. También encontrará su número de seguimiento de paquetes.

 También puede hacer un seguimiento de su entrega utilizando el número de seguimiento proporcionado por el transportista, haciendo clic en el correo electrónico de confirmación.

Para cualquier problema de seguimiento o entrega, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente de Produits-Nutritifs.

Recibo de la parcela

Asegúrese de poder estar allí el día que necesita para recibir su paquete en su casa o hacerse representar. Si necesita recoger su paquete en un punto de recogida o en la oficina de correos, tenga un documento de identidad.

 Tómese el tiempo para verificar el estado del paquete antes de aceptar la entrega y firme el albarán de entrega. En caso de que surja un problema aparente, indique una observación en el albarán de entrega (paquete rechazado porque está abierto o dañado, dañado, falta producto) en comparación con la nota de entrega, paquete dañado, productos rotos ...), si es necesario, marcando la casilla correspondiente.

 Si la cinta de garantía está rota (arrancada, cortada), o si el paquete llega dañado, rasgado o abierto, verifique la condición de los productos que se encuentran dentro. En caso de que los productos hayan sido dañados, rechace el paquete y no firme el albarán de entrega. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente Nutritivo sin demoras indebidas para que podamos actuar contra el transportista.

 Si el producto entregado no cumple con el pedido (referencia incorrecta, calidad aparente ...), póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente Productos-Nutritivos para encontrar una solución. Puede invocar las garantías legales aplicables.

Cancelar entrega

No es posible cancelar una entrega una vez que el paquete ha sido enviado. Siempre que su pedido no haya sido preparado, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente de Products-Nutritious para cancelar o modificar su pedido, pero debe actuar rápidamente porque preparamos los pedidos el mismo día.

Una vez que se haya enviado su pedido, puede comunicarse con el transportista que ha elegido para ver si es posible acordar otra fecha de entrega, pero esto no está garantizado. Si desea cancelar el pedido, espere la recepción del paquete, rechácelo o invoque su derecho de retractación.